Nuestro nutricionista en Carabanchel

Nuestras

Especialidades de Nutrición y Dietética

Entre nuestras especialidades de nutrición están la pérdida de peso, el aumento de peso o su control, así como el control de diferentes enfermedades que pueden conllevar patologías de mayor o menor gravedad, entre las que podemos destacar la diabetes, colesterol, ácido úrico, etcétera.

También diseñamos dietas específicas para mujeres embarazadas que quieren o necesitan un mayor control de su alimentación durante el proceso de gestación, velando por su salud y la de su bebé.

La frase «somos lo que comemos» es totalmente cierta. Y en Centro Clínico Plexum estamos preparados para ayudar a cada paciente a llevar a cabo la dieta más equilibrada para su caso concreto.

Dentro de nuestros servicios de nutrición en Madrid, tratamos los trastornos alimenticios y dolencias con distintas dietas, para lograr diferentes objetivos:

pérdida de peso

aumento de peso

Ver más

El dolor crónico es ese dolor que se prolonga más de 6 meses y no se alivia con tratamientos médicos ni quirúrgicos.  En nuestro centro de Fisioterapia en Carabanchel explicamos cómo funciona tu dolor y el proceso más eficaz para tratarlo.

El dolor crónico es aquel que no llega a desaparecer a pesar de que se trate y que dura más de 6 meses, ¡pero tenemos buenas noticias! Acudiendo regularmente a nuestra consulta de fisioterapia podrás deshacerte de él y hacer que deje de marcar tu día a día.

control de peso

Ver más

Manejamos las molestias asociadas al embarazo, especialmente en meses avanzados. Trabajamos la fuerza de tu suelo pélvico y estado físico previo y posterior al embarazo.

En nuestras consultas de fisioterapia obstétrica preveemos y tratamos cualquier molestia o complicación que pueda darse en el proceso de gestación o en el postparto. Descubre todos sus beneficios en nuestro centro.

control de la diabetes

Ver más

Hablamos de lesiones que ocurren habitualmente en la práctica deportiva: sobrecarga, roturas fibrilares, tendinitis, bursitis, desgarros, etc. Trabajamos sobre los síntomas y readaptamos esa estructura para evitar recaídas.

Recupérate de tus lesiones de la forma más eficaz y veloz. Cuenta con nosotros si sufres esguinces, hernias, luxaciones, fracturas o si has pasado por alguna cirugía recientemente que afecta a prótesis, huesos o músculos.

control del colesterol o el ácido úrico

Ver más

Fracturas, operaciones, esguinces… El objetivo es aliviar el dolor, reducir la inflamación, recuperar la movilidad y la funcionalidad. Infórmate de las opciones en nuestro centro de Fisioterapia en Carabanchel.

Durante la gestación el cuerpo llega a su límite funcional y las posibilidades de sufrir dolores en la espalda, piernas o suelo pélvico aumenta considerablemente. Trata a tu cuerpo con cariño en este momento en el que está trabajando al máximo acudiendo a nuestro centro.

plexumfisio pilates para embarazadas 2

dieta durante el embarazo

Ver más

Los problemas en ATM son aquellas alteraciones que provoquen dolor o disfunciones sobre la mandíbula. Restablecemos el correcto funcionamiento de la mandíbula y eliminamos las molestias que se genera en la zona.

Mejora los síntomas y frena el progreso de enfermedades respiratorias con esta técnica de fisioterapia. Con ella podrás reeducar el funcionamiento de los músculos de tu sistema respiratorio y drenar secreciones pulmonares para eliminarlas del cuerpo.

En Centro Clínico Plexum encontrarás al nutricionista en Carabanchel que necesitas para mejorar tus hábitos de alimentación, favoreciendo una dieta rica, variada y equilibrada.

Con ellos además de mejorar tu aspecto físico a muchos niveles, favorecerá tu bienestar emocional. Nos adaptamos a tu estilo de vida para que sea viable y fácil seguir las pautas marcadas en tu dieta.

    ¿Por qué es importante comer sano?

    Ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento, no comemos igual que antes. Nuestra dieta es menos variada, con mayor contenido de grasas e hidratos perjudiciales. Además, comemos menos frutas, verduras y hortalizas.

    Todo esto provoca carencias nutricionales, sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión, hipercolesterol, además de muchas otras dolencias y malestares que afectan no solo a nivel físico, sino también a nivel psicológico.

    Una alimentación saludable favorece un adecuado funcionamiento del sistema inmune, previene de infecciones, mantiene un correcto estado del cuerpo y de la mente. Una dieta equilibrada reduce el riesgo de sufrir trastornos depresivos, fatiga y debilidad, problemas de memoria y aprendizaje, enfermedades cardiovasculares.

    Contacto

    No dudes en escribirnos