Plexum

Centro clínico

Fisioterapia, Podología, Psicología y Nutrición

Pilates, Yoga e hipopresivos

Terapias

En Plexum, valoramos a cada paciente de forma individual y personalizada y contamos con múltiples terapias para resolver cada caso. Además, disponemos de instalaciones amplias y equipadas para que estés cómodo durante todo el proceso. 

Usamos el tratamiento integral para abordar una misma lesión o dolencia (física o psíquica) desde diferentes especialidades. Nuestra misión es inculcar a nuestros pacientes hábitos saludables y hacerles cómplices y responsables de su propia recuperación. Alentamos a nuestros pacientes y alumnos de todas las edades a conseguir un mayor cuidado de cuerpo y mente

Por ejemplo, ¿sabías que si tienes un dolor crónico es necesaria la acción de un fisioterapeuta, pero en algunos casos también la de un psicólogo? En otros casos, para mantener una pauta nutricional es necesario adquirir herramientas de gestión de la ansiedad. En otros, quizá un dolor en el pie deba ser visto tanto por un podólogo como por un fisioterapeuta… En Plexum, te orientamos para ofrecerte un plan de tratamiento para obtener los mejores resultados lo más rápidamente posible.

Disponemos de un EQUIPO MULTIDISCIPLINAR de fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, nutricionistas y profesores de yoga y pilates que trabajan en conjunto para guiarte en tu proceso de recuperación. ¿Quieres conocer nuestras especialidades? ¡Desliza hacia abajo!

Nuestras

Terapias

Fisioterapia

Podología

Psicología

Nutrición

Test COVID

Contacto

No dudes en escribirnos