Fisioterapia en Carabanchel

En nuestro centro de Fisioterapia en Carabanchel se realizará una valoración física desde la primera consulta para establecer el plan de tratamiento más adecuado para tu dolor y tus objetivos. En Plexum tú eres el protagonista de tu propia recuperación.  Nuestro objetivo es que entiendas el motivo de tu dolor y nosotros te guiamos en el proceso de recuperación mediante diferentes tratamientos: 

  • Terapia manual.
  • Ejercicio terapéutico.
  • Control motor.
  • Reeducación postural.
  • Neurodinamia
  • Punción seca
  • Pautas domiciliarias

 

 

 

Nuestras

Especialidades

Ejercicio terapéutico y control motor

Ver más

Mediante el ejercicio terapéutico, con nuestra Fisioterapia en Carabanchel, te enseñamos cómo manejar tu dolor y mejorar tus capacidades físicas para tratar tu lesión.

Dolor crónico

Ver más

El dolor crónico es ese dolor que se prolonga más de 6 meses y no se alivia con tratamientos médicos ni quirúrgicos.  En nuestro centro de Fisioterapia en Carabanchel explicamos cómo funciona tu dolor y el proceso más eficaz para tratarlo.

Seguimiento del embarazo y postparto

Ver más

Manejamos las molestias asociadas al embarazo, especialmente en meses avanzados. Trabajamos la fuerza de tu suelo pélvico y estado físico previo y posterior al embarazo.

Lesiones deportivas

Ver más

Hablamos de lesiones que ocurren habitualmente en la práctica deportiva: sobrecarga, roturas fibrilares, tendinitis, bursitis, desgarros, etc. Trabajamos sobre los síntomas y readaptamos esa estructura para evitar recaídas.

Preoperatorios y postoperatorios de traumatología

Ver más

Fracturas, operaciones, esguinces… El objetivo es aliviar el dolor, reducir la inflamación, recuperar la movilidad y la funcionalidad.

Problemas de ATM (articulación temporomandibular)

Ver más

Los problemas en ATM son aquellas alteraciones que provoquen dolor o disfunciones sobre la mandíbula. Restablecemos el correcto funcionamiento de la mandíbula y eliminamos las molestias que se genera en la zona.

Dolor Músculo-esquelético

Ver más

Dolores de espalda, hernias discales, tendinitis o cualquier relacionado con músculo, articulación y otras estructuras. Trabajamos sobre los síntomas, recuperamos la función y evitamos tener que recurrir a fármacos.

Mareos y Vértigos

Ver más

Los mareos y los vértigos pueden tener varios orígenes, entre ellos alteraciones sobre la región cervical. Los profesionales de nuestro centro de Fisioterapia en Carabanchel trabajaran contigo para conseguir un correcto equilibrio de tu cuello.

Migrañas y Cefaleas

Ver más

Identificamos el origen de la cefalea o migraña, abordamos la causa principal y manejamos el dolor.

Contacto

No dudes en escribirnos


Plexum, tu Centro de Fisioterapia en Carabanchel

Plexum, la mejor opción de Fisioterapia en Carabanchel

La fisioterapia en Carabanchel se encarga de prevenir, mantener y recuperar la funcionalidad física de múltiples patologías y dolencias físicas para que los pacientes disfruten de una vida más sencilla y plena. Además, está demostrado que la fisioterapia en Carabanchel no solo proporciona beneficios corporales, sino que también aumenta el bienestar emocional y mental.

Recuperación Temprana y Correcta

Como centro de fisioterapia en Carabanchel, nos preocupamos por una recuperación temprana y correcta de nuestros pacientes. Muchas veces las molestias y lesiones tienen su origen en un exceso de intensidad en una práctica deportiva o una actividad física y hay que regular la carga de trabajo. Otras veces,  la causa puede ser las malas posturas o incluso momentos cotidianos del día donde nuestro cuerpo se ha acostumbrado a dirigirse de una forma dañina.

La mejor calidad de Fisioterapia en Carabanchel

Plexum ha estudiado todos estos factores para prestarte un servicio de calidad e identificar velozmente a qué puede deberse su dolencia. Además, sabemos, que nuestro cuerpo es el templo propio de cada uno y por eso queremos darle el trato que se merece. Ven a nuestro centro de fisioterapia en Carabanchel y disfruta de grandes avances en un corto periodo de tiempo.