Podología en Carabanchel

Un podólogo realizará una valoración exhaustiva de tu caso y te orientará con el tratamiento más efectivo desde la primera consulta. Además, te indicará cuáles son las actividades preventivas más adecuadas para evitar que el proceso se repita o para que aparezca de forma más tardía posible. Trabajamos para optimizar al máximo tu visita por el podólogo mediante las siguientes técnicas:

  • Desbridado y pulido de durezas y uñas.
  • Reconstrucción de uñas.
  • Cirugía.
  • Extracción total o parcial de uñas.
  • Estudio biomecánico.
  • Pautas domiciliarias. 

 

 

 

 

Nuestros

Servicios de Pología en Carabanchel

Podología para adultos

Ver más

Sabemos el deterioro que pueden sufrir los pies a lo largo de los años. Te informamos de las intervenciones más actuales para tratar tu dolor y corregir las alteraciones de tu pisada.

Podología infantil

Ver más

El cuidado de los pies no tiene edad. La podología infantil se encarga de manejar las alteraciones estructurales y funcionales de los pies de los niños. Te indicamos si determinadas alteraciones son normales o no, y si es necesario intervenir sobre la pisada del niño mediante el uso de plantillas, ejercicios activos u otras técnicas.

Podología para deportistas

Ver más

Una correcta biomecánica de la marcha es imprescindible para alcanzar el máximo rendimiento deportivo y prevenir lesiones. Valoramos tu caso y realizamos las adaptaciones necesarias para sacarle el máximo partido a tus entrenamientos y prevenir lesiones futuras.

Nuestros tratamientos

plexumfisio yoga 2

Quiropodia

Ver más

La quiropodia es un tratamiento persigue un doble objetivo. Por un lado, consigue erradicar el dolor y por otro evitar lesiones venideras que impiden caminar con normalidad. Hablamos de durezas, callosidades y uñas con problemas.

 

plexumfisio pilates 2

Cirugía

Ver más

Realizamos la extracción completa de uña junto con su reconstrucción posterior. Extraemos los laterales completos de la uña en caso de uñas encarnadas muy avanzadas. Resecamos y extraemos el rodete inflamado e inservible.

plexumfisio hipopresivos 2

Papiloma

Ver más

El papiloma es una verruga plantar por el virus VPH. Y es que además de comunes, son fáciles de confundir con una dureza. Realizamos un correcto diagnóstico y tratamiento del papiloma para evitar que se expanda o que contagiemos a otros.

plexum fisioterapia obstetrica 1

Pie diabético

Ver más

En el pie diabético se produce un tipo de úlcera muy frecuente que puede acabar produciendo necrosis en el tejido. Cursa con pérdida de sensibilidad y mala circulación. Tratar el pie diabético de forma precoz es vital para evitar complicaciones severas como infecciones o, incluso, la amputación parcial o total del pie.

plexumfisio yoga 2

Biomecánica de la marcha

Ver más

Conocer cómo andamos es importante para entender la tendencia de nuestros pies y las estructuras implicadas. Estudiamos la pisada de tu pie, la marcha completa y cómo esto puede influir en tu día a día. 

 

plexumfisio pilates 2

plantillas personalizadas

Ver más

Como expertos en podología en Carabanchel, realizamos un tratamiento del pie a través de ortesis plantares, también conocidas como plantillas y siliconas, que corrigen la biomecánica de tu pisada.

plexumfisio hipopresivos 2

Reconstrucción de uñas

Ver más

La reconstrucción de uñas se trata de una intervención en caso de uñas devastadas o inexistentes. Reconstruimos tus uñas para evitar infecciones, recuperar la sensibilidad del dedo y mejorar la estética de tu pie.

plexum fisioterapia obstetrica 1

uña encarnada / onicocriptosis

Ver más

La uña encarnada es una afección bastante común donde una esquina de la uña o el costado de la misma crece de modo que se introduce por la piel, lo que acaba provocando inflamación y dolor. Nuestro podólogo realiza el desbridado de la uña, limpia y trata la herida y te da las pautas necesarias para acabar con el problema de forma eficaz.

Contacto

No dudes en escribirnos


¿Quieres saber más?

Plexum cuenta con un servicio de podología en Carabanchel que posee una alta cualificación debido a su larga trayectoria en esta área. Disponemos de especialistas que se preocupan por la salud de tus pies previniendo, diagnosticando y tratando de forma efectiva las afecciones que puedas padecer. 

Nuestro equipo de podología en Carabanchel son conscientes de la cantidad de tiempo que pasamos sobre nuestros pies y de la importancia que tienen como sustento de todo nuestro cuerpo a lo largo del día. Por esta razón no es extraño sufrir dolencias, cargas y ciertos abusos que si no son tratados pueden llegar a degenerar en patologías.

Es importante recalcar que el podólogo no es solo para cuando notamos el dolor. Deberíamos hacer revisiones cada cierto tiempo para prevenir estas situaciones tan desagradables.

En Plexum nos esforzamos por ser los mejores, por eso nos diferenciamos brindando un trato personalizado y esforzándonos por explicar detalladamente al paciente qué le sucede y cómo son los procedimientos de actuación en cada caso. En cada visita de podología en Carabanchel encontrarás una valoración para orientarte en todo momento con la que evitar patologías de mayor gravedad.