699749814   

Podólogo en Carabanchel

Si estás buscando un podólogo en Carabanchel, que tenga experiencia, una gran cualificación y que vele por la salud de tus pies, en Centro Clínico Plexum encontrarás al mejor especialista.

En Plexum, Contamos con un excelente profesional sanitario que previene, diagnostica y trata las afecciones del pie.

Sabemos que el pie es nuestra base de sustentación la mayor parte del tiempo, por ello puede sufrir cargas y abusos que degeneran en dolencias y patologías, puesto que raramente nos acordamos de cuidarlos, salvo cuando existe dolor. 

FORMULARIO DE CONTACTO

CÓMO QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué hace nuestro Podólogo?

 

Todo ello nos anima a brindar un trato diferenciado a nuestros pacientes, explicándoles detalladamente la causa de su malestar y qué hacer para aliviarlo.
Asimismo, recomendamos revisiones periódicas para que nuestro especialista en podología haga una valoración personalizada y pueda orientarte en todo momento. Con estas visitas evitaremos que las dolencias se conviertan en crónicas o deriven en patologías de mayor gravedad.

 

Nuestras especialidades en Podología

En Centro Clínico Plexum, estamos especializados en tratar cualquier afección del pie, ya sean uñas encarnadas, durezas, úlceras, pie diabético, hongos… Además, contamos con el mejor podólogo infantil en Carabanchel para atender las necesidades de los más pequeños en un momento crucial de su desarrollo.

Para poder garantizar los mejores tratamientos a nuestros pacientes, en Centro Clínico Plexum disponemos de la más avanzada tecnología para llevar a cabo completos estudios biomecánicos para mayores como para niños y deportistas.

Gracias a dichos estudios biomecánicos podemos visualizar la pisada y determinar si es correcta o muestra alguna sobrecarga en zonas concretas del pie. De esta forma podemos determinar la mejor forma para corregirlo.

Las correcciones de la pisada las atendemos con ortopodología que implica la utilización de plantillas o siliconas. Realizamos las plantillas a tu medida para que puedan cumplir correctamente con su función.

Podólogo en Carabanchel

Dentro de nuestros servicios de podología en Madrid, se encuentran:

Quiropodia

° Desbridado y pulido de durezas y uñas

Uña Encarnada / Onicocriptosis

Afección en la que el borde lateral de la uña penetra la piel produciendo dolor e inflamación, usualmente en el primer dedo.

Papiloma

Verruga plantar provocada por el virus del papiloma humano (VPH). Por lo general son pequeñas lesiones, redondas, de aspecto rugoso y que pueden presentar un punteado oscuro. Son fáciles de confundir con una dureza para el ojo poco experimentado.

Pie diabético
  • Úlcera.

    Lesión, muy frecuente en diabéticos, que produce la necrosis del tejido debido a la alta presión por deformidades del pie y pérdida del almohadillado plantar. Normalmente cursa con pérdida de la sensibilidad y mala circulación. Su tratamiento precoz es de vital importancia.

Biomecánica de la marcha

Estudio de la marcha y el comportamiento de todas las estructuras implicadas, y de las distribuciones dinámicas y estáticas de las presiones que recibe el pie.

Ortopodología

Tratamiento del pie a través de ortesis plantares (plantillas) y siliconas.

FORMULARIO DE CONTACTO

CÓMO QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO

PINCHE AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

14 + 9 =

Cuidamos del cuerpo y la mente de nuestros pacientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?