699749814   

Nuestro Nutricionista en Carabanchel

En Centro Clínico Plexum encontrarás al nutricionista en Carabanchel que necesitas para mejorar tus hábitos de alimentación, favoreciendo una dieta rica, variada y equilibrada.

Con ellos además de mejorar tu aspecto físico a muchos niveles, favorecerá tu bienestar emocional. Nos adaptamos a tu estilo de vida para que sea viable y fácil seguir las pautas marcadas en tu dieta.

FORMULARIO DE CONTACTO

CÓMO QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO

PINCHA AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Por qué es importante comer sano?

Ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento, no comemos igual que antes. Nuestra dieta es menos variada, con mayor contenido de grasas e hidratos perjudiciales. Además, comemos menos frutas, verduras y hortalizas.

Todo esto provoca carencias nutricionales, sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión, hipercolesterol, además de muchas otras dolencias y malestares que afectan no solo a nivel físico, sino también a nivel psicológico.

Una alimentación saludable favorece un adecuado funcionamiento del sistema inmune, previene de infecciones, mantiene un correcto estado del cuerpo y de la mente. Una dieta equilibrada reduce el riesgo de sufrir trastornos depresivos, fatiga y debilidad, problemas de memoria y aprendizaje, enfermedades cardiovasculares.

¿Qué hace nuestro experto en nutrición?

Al acudir a nuestra clínica de nutrición en Carabanchel tendrás una primera consulta con nuestro experto en nutrición y dietética. En ella se realizará una evaluación nutricional y del estado de salud general. De esta forma podrá establecer una dieta a tu medida con la que lograr tus objetivos fácilmente y en el menor tiempo posible, siempre priorizando el estado de tu salud.

Después, se realizarán revisiones periódicas en las que se valora el progreso, las dificultades con la dieta y se modifica la pauta nutricional para que siempre sigas mejorando.

nutricionista en Carabanchel
nutricionista en Carabanchel

Nuestras especialidades de Nutrición y Dietética en Carabanchel

Entre nuestras especialidades de nutrición están la pérdida de peso, el aumento de peso o su control, así como el control de diferentes enfermedades que pueden conllevar patologías de mayor o menor gravedad, entre las que podemos destacar la diabetes, colesterol, ácido úrico, etcétera.

También diseñamos dietas específicas para mujeres embarazadas que quieren o necesitan un mayor control de su alimentación durante el proceso de gestación, velando por su salud y la de su bebé.

La frase «somos lo que comemos» es totalmente cierta. Y en Centro Clínico Plexum estamos preparados para ayudar a cada paciente a llevar a cabo la dieta más equilibrada para su caso concreto.

Dentro de nuestros servicios de nutrición en Madrid, tratamos los trastornos alimenticios y dolencias con distintas dietas, para lograr diferentes objetivos: 

Pérdida de peso
Aumento de peso
Control de peso
Control de la diabetes
Control del colesterol o el ácido úrico
Dieta durante el embarazo

FORMULARIO DE CONTACTO

CÓMO QUIERES QUE CONTACTEMOS CONTIGO

PINCHE AQUÍ PARA VER NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

6 + 9 =

Cuidamos del cuerpo y la mente de nuestros pacientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?